martes, 17 de noviembre de 2009

D3 POZ3R05...

16 comentarios:

  1. Vivimos en una cueva
    Que encierra pensamientos confusos,
    Cuyas paredes guardan
    Im agenes de horror y de gloria.
    Una cueva donde domina
    El dragón antiguo y medieval.
    Una cueva en la cual se escuchan
    Gritos de torturas y gloria.
    Nuestras espadas son de bronce
    Y no podemos derrotar a aquel dragón,
    A aquél que intenta calcinarnos.
    Necesitamos la espada de acero
    Para poder enfrentarlo
    Y escapar
    de este reino de la oscuridad
    y ser libres.
    Déjanos pasar,
    Déjanos ser libres,
    Deja de torturarnos.
    Nuestras almas se están tropezando
    En medio de la oscuridad.
    Déjanos abrir los ojos
    Y ver la verdadera luz.

    RONALD MELICIA

    ResponderEliminar
  2. Es verdad! el curso!!! se me había olvidao... ¿fue todo bien?

    :)

    ResponderEliminar
  3. Muuuy guapo Pep.
    El curso ha ido de lujo, los alumnos son buenos y aplicados...ya veremos dentro de la cueva

    ResponderEliminar
  4. Yo me he asomado a las profundas simas
    de la tierra y del cielo,
    y les he visto el fin o con los ojos
    o con el pensamiento.

    Mas, ¡ay!, de un corazón llegué al abismo
    y me incliné un momento,
    y mi alma y mis ojos se turbaron.
    ¡Tan hondo era y tan negro!
    G.A. Becquer
    K3t3p41z3???

    ResponderEliminar
  5. qué niv3l... no 3stoy a la 4ltur4...
    p3ro... os mando b3s0s... :)

    ResponderEliminar
  6. bicho...donde habeis hecho el curso??en el cañon de Uceda??Pedazo paredes...

    Que guay,ya estas de pocero profesional,dando cursos y todo.

    Ah,por cierto,que bien funciona el google eh!!

    :)

    ResponderEliminar
  7. Cuando tu apareciste,
    penaba yo en la entraña más profunda
    de una cueva sin aire y sin salida.
    Braceaba en lo oscuro, agonizando,
    oyendo un estertor que aleteaba
    como el latir de un ave imperceptible.
    Sobre mí derramaste tus cabellos
    y ascendí al sol y vi que eran la aurora
    cubriendo un alto mas en primavera.
    Fue como si llegara al más hermoso
    puerto del mediodía. Se anegaban
    en ti los más lucidos paisajes:
    claros, agudos montes coronados
    de nueve rosa, fuentes escondidas
    en el rizado umbroso de los bosques.
    Yo aprendí a descansar sobre sus hombros
    y a descender por ríos y laderas,
    a entrelazarme en las tendidas ramas
    y a hacer del sueño mi más dulce muerte.
    Arcos me abriste y mis floridos años
    recién subidos a la luz, yacieron
    bajo el amor de tu apretada sombra,
    sacando el corazón al viento libre
    y ajustándolo al verde son del tuyo.
    Ya iba a dormir, ya a despertar sabiendo
    que no penaba en una cueva oscura,
    braceando sin aire y sin salida.
    Porque habías al fin aparecido.

    Rafael Alberti.

    4h1 k3d4 3so...

    ResponderEliminar
  8. Me tenéis brumao.
    ¡Las ganas que tengo de meterme en una cueva con el Bultako!

    Pilarica: pillo uno de esos besos que lanzas al aire. ¿Ok?

    ResponderEliminar
  9. Claro F3r...
    :)

    sois unos p1p4p03t4s...

    Pablit0: muchas cit4s pendi3nt3s, 3h? en la cu3va, y con la c3rv3z4 4rt3s4n4... siok3?

    ResponderEliminar
  10. 350574 h3ch0 P1l4r...q-4ndo 3mp13c3 3l w3n 713mpo no5 v4mo5 to5 4 SIL DE PERLAS -VALPORKEITOR....k3 o5 v4 4 mol4r un t4co...
    santendío?? ...s1ok3??

    ResponderEliminar
  11. Id pensando ke nos vamos a ir de cuevas tós los Pipas

    ResponderEliminar
  12. Chavo, es un secretivo del club en Segovia. Pero esta equipado para espeleo, sólo hay fraccionamientos y cabeceras

    ResponderEliminar
  13. ¿L05 p1p45 s3 v4n de kuev4s?

    ResponderEliminar
  14. No conozco cueva alguna
    que tenga más recovecos
    ni más ciervos, ni más hadas
    que la tuya amor mío,
    que la mía.

    Carmen Diaz Margarit

    Vosotros por las cuevas y todos en la caverna de Platón. Os acompaño por lo oscuro...

    ResponderEliminar
  15. A mí es que las cuevas me dan claustrofobia, así que poca poesía me sale al respecto...

    ResponderEliminar